En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Regresen a su maldito país": Mujer protagoniza un incidente racista en Canadá

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Policía de Canadá investiga un video viral que muestra a una mujer vociferando insultos racistas contra un grupo de personas, gritándoles que “regresen al maldito país de donde vinieron”. El incidente ocurrió en un restaurante Denny’s de la provincia de Alberta el 21 de abril, pero fue recientemente compartido en la Red.

“Cierren sus jodidas bocas porque, ¿saben qué?, están tratando con una mujer canadiense en este momento, y saltaré sobre la mesa y los golpearé justo en sus malditas bocas“, pronunció la mujer a un grupo de amigos en la mesa contigua que hablaban en darí, su lengua materna. “Tú eres la que comenzó”, responde uno de los hombres.

“No estás lidiando con una de tus perras sirias en este momento. Estás lidiando con una mujer canadiense”, agregó la fémina. “Si vas a hablar, habla en inglés. Esto es Canadá”, acotó, acusando a los comensales de que “no pagan impuestos”.

Monir Omerzai, que se mudó a Canadá hace 13 años desde Afganistán, comenzó a grabar la situación cuando escaló a los gritos en contra suyo y de sus compañeros, y recientemente la colgó en la Red. El ciudadano canadiense afirma no estar seguro de por qué la mujer comenzó a gritarles insultos racistas.

“Nos reíamos y hablábamos en nuestro propio idioma, pero obviamente no estábamos diciendo nada sobre ella”, indicó el afectado a CBC. Por su parte, la mujer, una madre de tres identificada como Kelly Pocha, admitió que sus comentarios fueron racistas, pero señaló que estaba teniendo un “día pesado” y había consumido unos tragos.

“Si pudiera retirar lo dicho, lo haría. Pero no puedo”, señaló Pocha a Lethbridge News Now, insistiendo, sin embargo, en que el video solo muestra una parte de lo que en realidad sucedió. “Hablaban el uno con el otro y de un pronto comenzaron a reírse de mí“, aseguró la mujer, que perdió su empleo a causa de este incidente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *