En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rehabilitación para mujer que agredió con un juguete sexual a un oficial

Rehabilitación para mujer que agredió con un juguete sexual a un oficial
Rehabilitación para mujer que agredió con un juguete sexual a un oficial

Carole Bildsten, de 56 años

Gurnee, Illinois.- A la mujer de Gurnee, Illinois, acusada de atacar a un oficial de policía con un juguete sexual se le ordenó acudir a un centro de rehabilitación para alcohólicos para ser tratada, reportó el News-Sun de Lake County.

Carole Bildsten, de 56 años, se presentó en corte el jueves ante el juez asociado Brian Hughes y se declaró no culpable de un cargo de delito grave de DUI de septiembre y del cargo -delito menor- de asalto agravado y robo, por un incidente en noviembre.

Bildsten pagó una fianza después de que fue arrestada por presuntamente salirse sin pagar de un restaurante y atacar posteriormente a un oficial de policía con un juguete sexual, en su residencia, cuando el oficial intervino al ser requerido por el establecimiento del que presuntamente ella se salió sin pagar lo consumido.

La mujer se encuentra bajo custodia del condado desde finales del mes pasado por violar las condiciones de la fianza. Bildsten dio positivo por alcohol en su sistema dos veces en una semana, según el fiscal asistente Scott Turk.
El jueves, Hughes firmó una orden que permite a Bilsdesten ser entrevistada para ser admitida en un centro de rehabilitación del Departamento de Salud del Condado de Lake. Será enviada al centro para el tratamiento tan pronto como una cama disponible, dijo Turk.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *