x
Batalla Electoral 2024

Reik y Sin Bandera ¡Una noche para los enamorados!

Imagen sin descripción

Por: Anelí Paredes

SANTO DOMINGO.- Con una atmósfera romántica acompañada de letras de amor y desamor fue la noche perfecta para evocar recuerdos de los amantes de estas bandas que han marcado su sello distintivo en el corazón de los dominicanos.

A pesar de las lluvias incesantes en Santo Domingo durante la tarde y noche, esto no afectó a la asistencia y el positivo ánimo de la fanaticada al espectáculo realizado bajo techo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A las 9:17 se iluminó el escenario con el dúo argentino-mexicano Sin Bandera donde Leonel García y Noel Schajris se esmeraron interpretando 20 hits musicales que han destacando en su trayectoria musical abriendo la noche con “Mientes tan bien” seguida de “Tócame” “Dime que si” “Amor Real” y finalizando con “Que lloro” “Kilómetros” “Sirena” “Que me alcance la vida” donde el público cantó al unísono durante todo el show.

Luego de hora y media en escenario junto a Sin Bandera, iniciaron los preparativos para el
escenario de Reik y tras media hora de espera los fanáticos fueron recompensados con una enérgica bienvenida de parte de la banda mexicana.

Con un show lleno de luces, pantallas dinámicas aparecieron los chicos de Reik dando apertura con “Qué vida la mía” “Voy a olvidarte” seguida de un medley pop con (tu mirada, niña y peligro)

La fanaticada se mantuvo firme cantando a todo pulmón y en una misma voz “Inolvidable” “Sabes” “Noviembre Sin Ti” “Invierno” y “Me niego” y todas las canciones de esta banda que dijo adiós a las 1:15 de la madrugada luego de un show para recordar.

Tres pedidas de matrimonio en el concierto de Reik

«Creo que este es el récord más grande que hemos tenido hasta ahora de pedida de matrimonio», comentó sonriente Jesús, uno de los integrantes del trío mexicano Reik.

Al parecer uno motivó al otro, ya que fueron tres propuestas de mano una seguida de la otra y el público eufórico aplaudían y grabaron este importante momento para las parejas recién comprometidas.

La contraparte del show fue protagonizada por el cantautor dominicano Manerra interpretando sus temas “Mantequilla y Café” “Bachata Colonial” y “Santiaguera Bonita”

Comenta con facebook