En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reina Letizia ¡Bienvenida ¡

Reina Letizia ¡Bienvenida ¡
Venecia Joaquín

Ayer, llegó al país la Reina Letizia de España. Es un viaje de trabajo, corto, pero ¡muy significativo! Su misión es fortalecer programas sociales, de Cooperación Internacional.

Esta mañana encendí la radio y me detuve a escuchar un comunicador a quien no le dedico tiempo porque todos sabemos lo que busca cuando enfoca un tema cualquiera. Lo escuché porque quería saber que perseguía; estaba hablando de los reyes de España, a quienes admiro y respeto. La forma como se expresó este infeliz, quien insiste en llamarse la “Universidad del Aire o Enciclopedia Humana” sobre la familia real de España, fue asqueante. Dijo cosas inadecuadas, retorcidas, irrespetuosas, producto de su imaginación y como suele hacerlo, con el claro propósito de hacer daño. Me dio nausea.

Llamé sin éxito a la emisora para asegurarme que sus propietarios, escuchaban el fango desbordado, de ese señor . El vocabulario que usó contra el Rey emérito Juan Carlos y el Rey Felipe VI de España, fue insultante. Intentaba restarles prestigios a esos reyes, que tanto amor han demostrado por este país.

Acabó proyectando su agresividad y carencia de principios morales sobre Doña Sofía y la Reina Letizia, dos damas iconos de este tiempo. ¡Dios mío, que capacidad de destruir imágenes tiene ese comunicador! Naturalmente lo hace donde no se vislumbra la posibilidad de recibir nada, a cambio de elogios.

Este periodista usa sus conocimientos y habilidades para adular o destruir según el caso. Es su oficio De eso vive. Ahí están sus beneficios económicos. Muchos le temen. Por algún motivo quiere destruir la imagen de la familia real de España. ¿Quien lo esta patrocinando? Todo parece indicar que es para restarle mérito a la visita de la Reina Letizia, a su viaje de Cooperación Internacional.
De hecho, en ningún momento se refirió a los proyectos que la Reina Letizia visitará y fortalecerá en el país. Son proyectos que impactan la vida de personas que, prácticamente, viven la última estación de la miseria. Dentro de ellos, el de Distribución de Agua, en Monte Plata; Centro de Atención Integral para la Discapacidad; Cooperativa de Banano Orgánico en Azua; de Plan Internacional sobre actividad de embarazo adolescentes y uniones temprana en Bani, etc.. Además, tendrá reunión con representantes de la Oficina Técnica De Cooperación Española y por supuesto, con el Presidente Danilo Medina.

Desde que Letizia, asumió la función de Reina consorte, ha sido visible su apoyo a todo tipo de causas sociales. Al hacerlo proyecta entusiasmo, amor. Es una dama inteligente, capacitada, de dulce sonrisa, segura de si; una esposa y madre ejemplar, centrada en sus misiones. Conoce el alcance de cada una de ellas, donde cada movimiento es cuidadosamente analizado. No obstante la lleva a cabo con espontaneidad y dignidad; para que los españoles y su gobierno se sientan tranquilos y orgullosos; para que las naciones que visita sientan respeto por su país; para que su esposo el Rey Felipe y todo el gobierno español, sea valorado en su justa dimensión.

¡Bienvenida Reina Letizia!! Tranquiliza saber que usted es periodista y sabe que existen y como se manejan los comunicadores mediocres, como al que hice alusión; los que buscando beneficios y renombre, carecen de objetividad en sus juicios, al referirse a personalidades respetadas y queridas por el mundo. Debe saber, que ese tipo de comunicadores, viven asechando las oportunidades para entrar en la palestra pública; son los que creen que lucen sabios atacando injustamente a personalidades de prestigio, como los reyes de naciones. Este comunicador inclusive, ha actuado con tan poco miramiento, que ni siquiera ha respetado la figura excelsa de Juan Pablo Duarte, uno de nuestros Padre de la Patria.
.
! Bienvenida, Reina Letizia! Tranquila. No cambie. Va muy bien. ¡Gracias por ayudar nuestro país!!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *