SANTO DOMINGO.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, dijo este domingo durante la ceremonia de sepultura que el exsenador Reinaldo Pared Pérez, deja un legado al PLD y al pueblo dominicano por ser una figura emblemática de la política nacional, quien en todo momento salía a dar la cara con firmeza.
El miembro del Comité Político, ofreció las palabras de despedida en nombre de esa organización política, tal y como lo había solicitado en vida Pared Pérez.
Manifestó que el exsecretario general del PLD, en sus más de 45 años de carrera política siempre fue coherente en sus decisiones.
Manifestó que en cada uno de los escenarios a los que se abrió paso Pared Pérez, lo hizo con altura y entrega, siendo un hombre solidario con todo el que lo necesitaba.
Destacó además, los dotes profesional y el gran ser humano que era Reinaldo, siempre leal y amigo. Un hombre que respetaba su dignidad y la de los demás.
Finalmente, dijo que recordará a Reinaldo como un hombre firme de palabra y accionar y es por eso que puede descansar en paz, ya que su legado no morirá hoy.