X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

Reinaldo descarta reelección para aspirar a presidencia del senado

Reinaldo descarta reelección para aspirar a presidencia del senado
Reinaldo descarta reelección para aspirar a presidencia del senado
Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, anunció este jueves la decisión de no aceptar una nueva presentación para desempeñar la Presidencia del Senado, para dedicarse a tiempo completo a la campaña por la candidatura presidencial de su partido.

Al hablar en conferencia de prensa en la sede de Senado, Pared Pérez informó que todos sus esfuerzos estarán centrados en su candidatura a la presidencia.

“Creo con toda firmeza, que ha llegado el momento de seguir fortaleciendo los principios de honestidad, transparencia y sentido de ética demandados actualmente por la sociedad dominicana, para sobre esos valores, abrir nuevos caminos de esperanza y de optimismo”, afirmó el legislador.

El secretario general del PLD ocupa la presidencia del Senado desde el 16 de agosto de 2006.

De conformidad con la Constitución de la República, el 16 de agosto próximo el Senado, al igual que la Cámara de Diputados, elegirán sus respectivos bufetes directivos integrados por un presidente, un vicepresidente y sus secretarios. Como es tradición, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana deberá reunirse antes de esa fecha para decidir quiénes ocuparán esas posiciones.

El doctor Reinaldo Pared Pérez anunció al país el 17 de febrero pasado su decisión de competir por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *