En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo dice a Leonel que la fábrica de presidentes debe ser con producto nuevo

Reinaldo dice a Leonel que la fábrica de presidentes debe ser con producto nuevo
Reinaldo dice a Leonel que la fábrica de presidentes debe ser con producto nuevo
Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez dijo que las fábricas producen productos nuevos, como él, y no de medio uso, refiriéndose a la pronunciación del ex presidente Leonel Fernández, sobre que el PLD es una fábrica de presidentes.

El senador Pared Pérez expresó que el exmandatario Fernández no ha dicho abiertamente si aspirará a la presidencia en el 2016, pero hizo alusión de que cuando los vientos soplan a favor la marea puede subir.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa radial, Reinaldo Pared Pérez indicó que según lo apreciado en sus actividades está en condiciones de competir con todos los demás precandidatos y derrotarlos.

Al ser cuestionado con relación a si un Secretario General de un partido puede vencer al Presidente de la misma organización, el dirigente manifestó que siempre hay una primera vez.

El precandidato expresó que con el único que no competiría es con el presidente Danilo Medina, puesto que este no tiene competencia alguna a lo interno del PLD.

Sustento de su proyecto

Pared Pérez señaló que su proyecto presidencial no está sustentado en una plataforma danilista, sin embargo reafirmó que si el mandatario decide reelegirse retiraría su candidatura.

El senador dijo que es de la confianza tanto de Leonel como de Danilo y que ha recibido estimulo de ambos líderes, al igual que de compañeros de los dos sectores.

Expresó que su candidatura tiene todas las posibilidades de crecer, puesto que cuenta con un alto porcentaje de aceptación en el PLD y el país, añadió que espera que la valoración siga aumentando.

Cristina Lizardo ¨no se ha tirado del barco¨

Al referirse a la presidenta del Senado Cristina Lizardo, Reinaldo Pared dijo que la senadora no se ha ´´tirado del barco´´ y que confía plenamente en ella.

El senador expresó que Lizardo es como una hermana y que se merece estar donde está.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Con cualquiera del PLD es lo mismo sigue la misma corrupcion y la misma impunidad porque es segun LF la unica forma de garantizar la gobernabilidad.
Yo creo que hay envidia en sus palabras, eso de ser presidente te queda muy grande, mejor déjale eso a una persona con experiencia y capacidad…
Leonel Fernández es el árbol de los buenos frutos, por eso es que se le tira tantas piedras.
Leonel Fernández es el candidato con más respaldo, dentro y fuera del PLD, si convención fuera hoy, Fernández ganaría con un 80%.
Hay unos cuantos nacen para ser líderes y lo demás nacen par ser seguidores, Leonel Fernández es su líder, y eso usted lo sabe, deje de estar tirando piedras a la luna.
dentro del PLD esta la formula de desmontar el uso y abuso del leon pero se tapan los unos a los otros como las ratas no se pisan las colas entre ellos filtren las informaciones a la prensa sin miedo
bueno perez tu estas feo para la foto ya que el leon te tiene demagojia y tu lo sabes filtra lo que sabes a la prensa para acabar de una y por todas con el leon ratacriminal y delincuente de g blnco
Con el respeto que se merecen, los aspirantes, y mas Reynaldo Pared, nadie tiene posibilidad, si Leonel Fernández, confirma sus aspiraciones a la presidencia de la república en el 2016.
Los vientos estan soplando mas y mas Danilo Volvera.
Estoy de acuerdo con el planteamiento de Reinaldo,mas sin embargo entiendo que hay que reelegir a Danilo. El pueblo es soberano y nadie puede oponerse a lo que haga la mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *