En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo Pared dice Danilo ni el PLD tienen reparo contra PC

Reinaldo Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó  este jueves que el PLD  ni mucho menos su candidato presidencial, Danilo Medina, tienen  reparo alguno  ni animadversión contra  Participación Ciudadana con respecto a su observación al actual proceso electoral.

“Este  ruido tiene que eliminarse del actual proceso de una vez y por toda y creo que el presidente de la Junta Central Electoral está en el mejor ánimo de solucionar el caso”, expresó Reinaldo Pared al responder a sus entrevistadores del programa de televisión El Día.

Pared Pérez dijo que una muestra de que el candidato presidencial de su partido, Danilo Medina, no tiene reparo contra dicha institución es que “el mismo Danilo Medina al participar  en el foro organizado  FINJUS se le acercó a Pancho Álvarez, ejecutivo de Participación Ciudadana,   y le dijo  en forma  amena que coordinara con Gustavo Montalvo para él ir a firmar el protocolo de transparencia que auspicia el movimiento cívico.

“Nuestro partido está totalmente de acuerdo con la transparencia en el desempeño de la función pública, nosotros hemos respondido  a los coordinadores de dicha institución todas veces que nos han solicitado algún tipo de documentos sobre el desempeño de nuestras funciones. El que nada esconde nada teme”, comentó Pared Pérez.

“Reiteramos el PLD y nuestro candidato no tenemos ningún tipo de objeción contra esa entidad y su observación del actual proceso electoral”, declaró Pared Pérez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *