En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pared Pérez justifica intervenciones telefónicas; Hipólito rechaza Pepe Goico arme plan contra Martelly

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Hipólito Mejía defendió este viernes al ex coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) ante las acusaciones que le hace el gobierno de tramar un plan para derrocar al presidente haitiano Michelle Martelly. Entre tanto, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, asegura que las intervenciones telefónicas están judicialmente sustentadas.

De su lado, el candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se refirió enérgicamente a la acusación que hacen los gobiernos dominicano y haitiano al ex coronel Goico Guerrero.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/EN-DEFENSA-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, el ex coronel, a quien directamente se le atribuye la orquestación de un presunto plan para desestabilizar la administración de Michelle Martelly, guarda silencio.

La denuncia hecha por autoridades de ambas naciones, incluyó la grabación de una supuesta conversación telefónica entre Pepe Goico y un empresario haitiano, identificado como Pierre Kanzki.

La lectura que dan desde el partido blanco es que es una acción con la cual el PLD busca desviar los cuestionamientos sobre corrupción de los últimos días.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *