En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo Pared Pérez: “A nadie le luce hablar de alternabilidad en el PLD”

Reinaldo Pared Pérez: “A nadie le luce hablar de alternabilidad en el PLD”
Reinaldo Pared Pérez: “A nadie le luce hablar de alternabilidad en el PLD”

Admite crisis PRD ha precipitado aspiraciones PLD

Reinaldo Pared Pérez.

Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  sostuvo este domingo que a nadie le luce hablar de alternabilidad en esa organización política.

El doctor Reinaldo Pared Pérez aclaró que esgrimir ese argumento para aspirar a un determinado cargo no es lo más sensato y coherente.

Pared Pérez se puso como ejemplo al decir que a él no le luce hablar de alternabilidad, ya que lleva seis años presidiendo el Senado de la República.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el alto dirigente oficialista precisó que en esa entidad política todo el mundo tiene legítimo derecho a aspirar al cargo que desee, pero sin descartar a nadie.

En tal sentido fue enfático en afirmar que nada impide al expresidente Fernández Reyna volver a aspirar a la primera magistratura de la nación en el 2016, como tampoco nada le impedirá al presidente Danilo Medina volverse a postular en los comicios del 2020.

“A nadie le luce hablar de alternabilidad en el PLD, a mi no me luce hablar de eso, no es lo más sensato y coherente, quien quiera aspirar tiene todo el derecho pero sin descartar a nadie”, reiteró el secretario general del Partido en el poder.

Recordó que tanto en la campaña electoral del 2004, y en la reelección del 2008, toda la militancia así como la dirigencia del partido acompañó al doctor Leonel Fernández candidato presidencial en ambos procesos

Explicó que la enseñanza que tienen los peledeistas es que el que aspira a un puesto debe de hacerlo respetando el derecho de los demás. 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero no es que no se puede, no se permite, fijense si hay alguna diferencia desde que los comesolos se encaramaron , si alguno se ha bajado. Viva la democracia con dictadura regular .
Reinaldo tiene razon, a Temo le gusta la alternabilidad pero tiene 9 años en el Ministerio de Economia y Planificacion. Por qué no renuncia,como hizo Danilo en 2006? La reeleccion mala es la ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *