x
20 Abril 2024

Reinaldo Pared Pérez anuncia sus aspiraciones a la presidencia 2020

Se recuerda que en dos mil 14 Pared Pérez también había anunciado su deseo de ser presidencial pero luego lo dejó sin efecto cuando Danilo Medina decidió buscar la reelección.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció que buscará la nominación presidencial del PLD para las elecciones del año dos mil 20. De inmediato algunos congresistas de su propia organización dijeron que no tiene ninguna oportunidad.

Se recuerda que en dos mil 14 Pared Pérez también había anunciado su deseo de ser presidencial pero luego lo dejó sin efecto cuando Danilo Medina decidió buscar la reelección.

A través de una cadena de radio y televisión, el también secretario general del PLD anunció su deseo del ser candidato presidencial para enfrentar los grandes desafíos que aún tiene el país por delante pese a los avances que dijo ha impulsado su partido.

Apoyado en parte de la obra del actual gobierno de Danilo Medina y en la Pasada de Leonel Fernández;  Pared Pérez aseguró que la militancia demanda de un candidato que represente la renovación, la unidad, la prosperidad y que garantice la permanencia en el poder.

Pared Pérez utilizó como pie de amigo construcciones como el Metro, el Teleférico, la Cuidad Juan Bosch, la Nueva Barquita. También la inversión en educación, la remodelación de hospitales, la estabilidad económica y otras.

Aunque la ley no lo obliga, por el momento Pared Pérez no dijo si renunciará a la Presidencia del Senado y si volverá a aspirar a ese mismo puesto a partir del 16 de agosto de este año.

Previo al anuncio oficial hecho esta tarde por el senador del Distrito Nacional, había hecho lo propio Francisco Domínguez Brito quien renunció al Ministerio de Medio Ambiente.

Comenta con facebook