En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo Pared Pérez califica discurso de Hipólito de “penoso e insólito”

Reinaldo Pared Pérez califica discurso de Hipólito de “penoso e insólito”
Reinaldo Pared Pérez califica discurso de Hipólito de “penoso e insólito”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, calificó la alocución hecha por Hipólito Mejía anoche como “penosa, insólita, singular y curiosa”, al tiempo que recomendó a Mejía a irse de vacaciones en un crucero para botar el golpe por su derrota del pasado 20 de mayo.

Dijo que el discurso pronunciado por Mejía marca un precedente en el país, ya que lo hizo en un período de transición y a solo dos días de Danilo Medina asumir la presidencia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/RESPUESTA-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Hipólito expresó anoche en un discurso dirigido a la nación por una cadena de radio y televisión que no apoyará a las nuevas autoridades si hacen una reforma tributaria que afecte al pueblo y a los sectores productivos del país.

También exhortó al presidente electo Danilo Medina que la actitud que asumirá frente a su gobierno dependerá más que de las palabras, que de los hechos

Antes los pronunciamientos de Mejía de que el presidente Leonel Fernández ha dejado el país en una crisis económica social y moral, Pared Pérez explicó que quien dejó el país en la quiebra fue Hipólito en el 2004, con una prima del dólar a RD$60 por uno y una inflación a casi 60 “aquí nadie tenía confianza en las ejecutorias de él”.

Con respecto a la exhortación  que Mejía le hizo a Medina para que cumpla con su programa de gobierno, el alto dirigente peledeísta le recomendó al ex candidato presidencial del PRD, recurrir a la Ley Nacional de Estrategia de Desarrollo y verifique los puntos que trata ese proyecto para resolver los principales problemas que afectan el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *