En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo Pared Pérez desliga al PLD de problemas internos del PRD

Reinaldo Pared Pérez desliga al PLD de problemas internos del PRD
Reinaldo Pared Pérez desliga al PLD de problemas internos del PRD

ParetSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez expresó este miércoles que “Solo resta que la facción perredeísta del PPH culpe al Partido de la Liberación Dominicana, al Presidente de la  República Danilo Medina,  al  del PLD, compañero Leonel Fernández,  del exterminio de los aborígenes de la isla”.

Pared Pérez ofreció estas declaraciones tras ser abordado por periodistas en la Casa Nacional peledeísta  en donde sostenía una reunión con titulares de diferentes secretarías del PLD, sobre la situación interna del partido blanco.

Explicó que nada tiene que ver el PLD con la férrea lucha de tendencias en el Partido Revolucionario Dominicano, desligando así al partido morado de situaciones algunas dentro del PRD.

Calificó de prudente que las autoridades del Ministerio de Interior y Policía y la propia Policía Nacional presten su colaboración para evitar disturbios y contratiempos en las dos convocatorias perredeistas para este jueves.

“Es una medida atinada y prudente de las autoridades” dijo Pared Pérez respondiendo de manera afirmativa la pregunta en esa dirección.

Sobre si el PLD no teme a una pobre oposición a sus gestiones de gobierno, dijo que en gran medida  es el propio Partido Revolucionario Dominicana el culpable de que no se tenga en el país una línea opositora cohesionada que mucho beneficio  traería al sistema de partidos.

“Es que en gran medida es el PRD el culpable de esa situación porque se han acostumbrado a hacer una oposición irracional” dijo Pared Pérez a los representantes de los medios que lo abordaron  y la que secretaría de comunicaciones del PLD reseñó en un parte de prensa.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ay que simpatico esta el niño, no mataron a los indios , pero si han matado a muchos dominicanos y como los españoles han robado como si fueran diabeticos, con perdon de ellos .
Ya Reynaldo deberia desentenderse de los problemas del PRD ni responder sus acusaciones. La solucion de ellos es simple; Que Hipolito se vaya a sembrar yuca y deje de joder tanto. Sencillo.
Esto es lo ultimo, el PRD quiere culpar a otros de sus desastres y sus problemas internos de su partido queriendo decir que Danilo Medina y Leonel Fernandez, Esto es lo ultimo dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *