Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva tras cirugía por tumor en el esófago

Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva tras cirugía por tumor en el esófago
Reinaldo Pared Pérez evoluciona de forma positiva tras cirugía por tumor en el esófago

SANTO DOMINGO.-  El estado de salud del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, evoluciona de manera positiva, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en Estados Unidos.

“En la reunión se pidió un informe sobre el estado de salud del compañero Reinaldo Pared Pérez, nuestro secretario general, y el informe ofrecido es que luego de la operación quirúrgica, él ha estado evolucionado de manera positiva” respondió el presidente del PLD, Temistocles Montás.

Pared Pérez fue sometido a una cirugía bastante delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año y que él mismo dio a conocer en marzo pasado.Carlos Pared Pérez, hermano de Reinaldo, miembro del Comité Político, fue quien ofreció los detalles del estado de salud del Secretario General del PLD en la reunión del sábado del cual Temístocles Montás se hizo eco.

Reinaldo Pared Pérez reveló el 25 de marzo pasado que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos para tratarse la enfermedad, posteriormente  el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

En la actualidad el Secretario General del PLD agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo de un proceso quirúrgico de ese órgano del sistema digestivo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *