En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reeligen a Pared Pérez y Abel Martínez al frente del Congreso

Reeligen a Pared Pérez y Abel Martínez al frente del Congreso
Reeligen a Pared Pérez y Abel Martínez al frente del Congreso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Congreso Nacional juramentó este martes su bufete directivo donde Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez fueron reelectos para presidir el Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

Los presidentes de ambas cámaras exhortaron a los legisladores a integrarse a las discusiones de los proyectos más importantes y urgentes que esperan ser sancionados, como Ley del Partidos, la Estrategia Nacional de Desarrollo, el Código Penal y Civil, entre otros.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DANDO-INCIOS-HIST-DV.flv 500 295]

Con la ratificación de los funcionarios se da cumplimiento a lo aprobado por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

De inmediato, los legisladores fueron convocados a sesión el 24 de este mes.

Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado, se dirigió al Pleno en la sección de este martes para destacar la exitosa gestión legislativa del período 2010-2011.

Los demás integrantes del Bufette Directivos son la senadora Cristina Lizardo, vicepresidenta; y los senadores Rubén Darío Cruz Ubiera y Heinz Vieluf Cabrera, secretarios.

La elección del nuevo bufete fue dirigida por el senador Félix Vásquez, en su condición del senador de mayor edad, junto a los senadores Luís René Canaán y Dionis Sánchez, como establece el Reglamento de la Cámara Alta.

La información de la Dirección de Prensa del Senado explicó que fue electo como vocero del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Arístides Victoria Yeb, senador por la Provincia María Trinidad  Sánchez.

En la sesión, el presidente del Senado conformó una comisión para participar en los actos de celebración de la Restauración de la República, hecho histórico ocurrido el 16 de agosto de 1865.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *