Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Pared Pérez se opone a huelga de empleados del Poder Judicial

Pared Pérez se opone a huelga de empleados del Poder Judicial
Pared Pérez se opone a huelga de empleados del Poder Judicial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado advirtió este martes a los convocantes a una huelga en el Poder Judicial que ese sector es un servicio público en el cual los paros están prohibidos.

De manera escueta el senador Reinaldo Pared Pérez expresó su rechazo a una huelga convocada para este miércoles a través de las redes sociales por la Asociación de Empleados del Poder Judicial.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/PODERJUDICIAL-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Es la segunda oportunidad en que mediante a correos electrónicos se convoca a un paro en los tribunales de la República en reclamo de aumento salarial.

Mientras, a través del teléfono, representantes de los Jueces Dominicanos para la Democracia (JUDEMO) y la Red Nacional de Jueces (RNJ) se desvincularon de la manifestación.

Los servidores que convocan a la manifestación solicitan a quienes le respalden que vistan de negro y usen un cintillo de igual color en el pecho para mostrar su grito de reclamo.

De otro lado, Pared Pérez llamó a las autoridades haitianas a sopesar bien la advertencia de cerrar el mercado binacional que se realiza en la zona fronteriza con comerciantes dominicanos.

Pared Pérez habló luego de ofrecer el respaldo del país a Ecuador para que obtenga la presidencia del Grupo Geopolítico de América Latina y el Caribe.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *