Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Reinaldo reclama a aspirante a senador de su partido: "Hay que ser más preciso"

Reinaldo reclama a aspirante a senador de su partido:
Reinaldo reclama a aspirante a senador de su partido: "Hay que ser más preciso"

SANTO DOMINGO.- Reinaldo Pared Pérez miembro del Comité Político y secretario del Partido de la Liberación Dominicana reclama al aspirante a senador de su propio partido Rafael Paz, sobre las declaraciones realizadas por este a través de Twitter cuestionando la aprobación de una ley que castigue la violencia conta la mujer, asegurando que «Hay que ser más preciso”.

En un tuit publicitario el candidato a senador asegura que “el tema de la violencia contra la mujer es cada vez más importante en la República Dominicana. Sin embargo, el Congreso tiene años atorados en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y además de todo condenar de forma ejemplar los feminicidios, como senador del Distrito Nacional me comprometo para hacer avanzar esta ley y lograr su aprobación definitiva”.

Paz escribió en su cuenta de Twitter “Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”

Mientras que Pared Pérez respondió en ese mismo tuit: “Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *