En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinaldo:PLD es partido que mejor sintoniza con las necesidades de los dominicanos

Reinaldo:PLD es partido que mejor sintoniza con las  necesidades de los dominicanos
Reinaldo:PLD es partido que mejor sintoniza con las necesidades de los dominicanos

JuramentacionSABANA YEGUA, Azua.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, afirmó aquí que esa organización política es la que mejor sintoniza con las necesidades y aspiraciones del pueblo dominicano, lo que le garantiza seguir gobernando más allá del 2016.

El secretario general del PLD y presidente del Senado aseguró que eso se refleja en el apoyo que recibe en sus recorridos por ciudades y campos, que se han convertido en manifestaciones de adhesión al partido y su proyecto presidencial, tal como ocurrió el fin de semana en siete municipios de esta provincia, donde no solo se notó la aceptación de Pared Pérez entre los peledeistas, sino también en otros sectores partidarios y comunitarios.

Una nota de la oficina de Prensa de Pared Pérez indica que tanto en el municipio cabecera de esta provincia como en las demás demarcaciones azuanas, al presidente del Senado le acompañó la cúpula del PLD aquí, como son el senador Rafael Calderón, el gobernador Luis Vargas; el síndico del municipio cabecera, Rafael Hidalgo y los cinco miembros del Comité Central del PLD con que cuenta Azua, además de alcaldes, regidores, presidentes de comités intermedios y de base.

También fue notoria la presencia de dirigentes de partidos aliados como el Reformista Social Cristiano (PRSC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); al igual que de varias agrupaciones independientes como Empresarios e Industriales con Reinaldo, PR-16, [email protected] con Reinaldo, Nosotras con Reinaldo, Movimiento de Comerciantes y Empresarios de Azua, Alianza por el Desarrollo y la Renovación (Al-Poder), Movimiento Amigos con Reinaldo (MAR), Jóvenes con Reinaldo, Ahora 16 con Reinaldo, Grupo Estudiantil y Juvenil del Sur con Reinaldo.

Además, en el municipio de Pueblo Viejo, en esta provincia, tal como ha acontecido en otros poblados visitados por el aspirante presidencial, más de un centenar de miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por el dirigente comunitario Aris Vargas, con 40 años de militancia en el partido blanco, fueron juramentados por Pared Pérez.

“El asunto es que los recorridos, que se están convirtiendo en verdadera manifestación de adhesión, son una fuente importante de retroalimentación para mí y mi equipo de trabajo, porque tomamos notas de todo lo que nos dice y nos plantea la gente en cada uno de estos encuentros”, expresó Pared Pérez, al hablar aquí ante una entusiasta concurrencia que a viva voz gritaba “¡Ahora Reinaldo, Ahora Reinaldo!” y por otro lado proclamaba que “¡Como no hay reelección, Reinaldo es la solución!”.

Fundamentado en ese apoyo que ha recibido desde diversos litorales políticos, empresariales e industriales y comunitarios en cada uno de los lugares visitados, el doctor Pared Pérez dijo que el programa de gobierno que sustentará su candidatura será un producto de las fuerzas vivas de la nación, que recogerá las principales aspiraciones de desarrollo del pueblo dominicano.

El secretario general del partido morado sostuvo que desde que anunció su precandidatura presidencial recorre el país para establecer un diálogo permanente con los diferentes sectores, ver sus necesidades y aspiraciones, para elaborar y presentar al país un programa de gobierno en base a prioridades consensuadas.

“Las propuestas que surgen de los encuentros con jóvenes, amas de casa, comerciantes, productores agropecuarios, empresarios, dirigentes comunitarios y profesionales de distintas áreas son recogidas por un equipo de técnicos, coordinado por el licenciado Andrés Van Der Horst Álvarez y otros especialistas. Entonces presentaremos nuestro plan de gobierno con las prioridades planteadas por la gente”, puntualizó el doctor Pared Pérez.

Igualmente, destacó que en sus recorridos se reúne con la militancia y la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, a quienes en cada acto los invitó a ir con él, a caminar con él, porque está seguro de  que con el respaldo que está recibiendo de seguro será el candidato del partido y el próximo Presidente del país.

“Vengan conmigo, caminen conmigo, que yo estoy seguro de que seré el candidato el partido y seguro Presidente de la República, para continuar con la obra de gobierno del PLD y del gran gobierno que está haciendo el compañero presidente Danilo Medina. Vengan conmigo, que yo les garantizo que voy a seguir trabajando para resolver los problemas que más les afectan”, proclamó el senador Pared Pérez en varios escenarios de Azua, donde cientos de dirigentes lo proclamaban como el hombre ideal para continuar la obra de gobierno del presidente Medina.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *