x

Reinas del Caribe caen por 4to juego seguido en LVN

Derrota

En la causa perdida, por las caribeñas, brillaron Yonkaira Peña con 14 puntos, Gaila González aportó 13, Geraldine González 10 al igual que Vielka Peralta.

Eve Mejia realiza un potente ataque por el centro.
Escuchar el artículo
Detener

Macao, China.- La Selección Femenina de Holanda derrotó este viernes tres sets por una a la República Dominicana (25-17, 23-25, 25-21, 25-17), en choque correspondiente al grupo 3, en la etapa de la Liga de Naciones que se desarrolla aquí.

Es el cuarto revés en forma consecutiva que sufre el equipo de la República Dominicana, con apenas dos victorias. Han sido vencidas por Estados Unidos.

Este sábado primero de junio el conjunto criollo se enfrentará a las 4:00 de la madrugada ante el combinado de Japón. Nueva vez, Brayelin Martínez se mantiene fuera del equipo en recuperación física, tras sufrir una afección estomacal.

El ataque de las triunfadoras fue guiado por Marring con 19 puntos, seguida de Dambring con 16, Baijens con 12 y Konllema se fue con 10.

En la causa perdida, por las caribeñas, brillaron Yonkaira Peña con 14 puntos, Gaila González aportó 13, Geraldine González 10 al igual que Vielka Peralta. El equipo dominicano tiene el auspicio de GBC Farmacias.

El primer parcial lo ganó Holanda, que ocupa el lugar 11 en el ranking mundial, con buenos ataques de Marring, así como una cerrada defensa.

En el segundo, las dominicanas igualaron el choque a uno, con buen juego de Yonkaira Peña, Gaila González, Geraldinde González y mejorando la defensa.

En el tercero y en el cuarto set, las muchachas de Holanda continuaron con su ritmo de juego ofensivo, con buenos bloqueos y una defensa que, en ocasiones, puso en aprietos a sus rivales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas