En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinas del Caribe derrotan a PR y avanzan a la final de la Copa Panamericana

Reinas del Caribe derrotan a PR y avanzan a la final de la Copa Panamericana
Reinas del Caribe derrotan a PR y avanzan a la final de la Copa Panamericana

BRASIL.- El equipo Reinas del Caribe impuso su calidad en los dos primeros sets, que fueron sepultureros, para superar 3-1 a Puerto Rico y avanzar a la final de la XVIII Copa Panamericana de voleibol femenino que se celebra en Brasil.

Las criollas lograron la victoria 25-16 y 25-20 en esos parciales para perder un tercero que fue alargado y que terminó 28-26 a favor de las puertorriqueñas.

Las dominicanas avanzaron a la ronda semifinal con victoria 3-0 sobre Canadá. Ahora jugarán frente a los Estados Unidos y un partido sin mañana, por el título de la copa. El equipo de USA venció a Colombia en la primera semifinal del torneo. Ese partido será este domingo a las 5:00 de la tarde hora dominicana.

En el cuarto set, el partido que le dio el triunfo a las Quisqueya, tomaron temprano el comando y llegaron al primer tiempo técnico con ventaja 8-7. Finalizó con pizarra de 25-20

En todo el partido estuvieron presentes potentes ataques de Brayelin Martínez, Eve Mejía, Bethania de la Cruz, Gaila –La Zurda- González y la veterana Prisila Rivera que contaron con excelentes acomodadas de Niverka Marte.

“Tuvimos algunos problemas con recibir los balones en el servicio, pero la defensa hizo el ajuste y logramos la victoria”, afirmó el dirigente Marcos Kwiek al final del partido.

Colombia y Puerto Rico se disputarán el tercer lugar en un partido previo al de Dominicana contra los Estados Unidos, a las 2:00 de la tarde, hora de Brasil. Argentina venció a Canadá y se quedó con el quinto lugar en la tabla de posición.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *