Redacción. – Las Reinas del Caribe Gina Mambrú y Natalia Martínez, las cuales están en calidad de refuerzos con el equipo ALS SPOR, desde Ankara la capital turca, hablaron en exclusiva para noticias SIN y mostraron su preocupación luego de la situación vivida con varios equipos de vóleibol profesional que estaban en la zona del desastre, ambas jugadoras se mantienen dentro del apartamento donde están hospedadas ya que toda actividad deportiva en Turquía está paralizada.
“Gracias a dios estoy junto a Natalia en Ankara, estamos como a 500 km. de donde pasó la tragedia, y más que decir que es triste para el país de Turquía, también para la familia del deporte, en el vóleibol, ya que nos enteramos que habían dos equipos, participando en una de las ciudades y el hotel donde estaban hospedados se derrumbó y todavía se están esperando noticias de ellos», expresó Mambrú.
Las jugadoras aun no tienen planes de regreso a República Dominicana ya que su contrato de trabajo en la liga turca es por un año anunciado por el equipo el pasado octubre.
En Turquía también se encuentra el jugador de baloncesto Ángel Luis Delgado, reforzando el equipo de Pınar Karşıyaka y asegura Mambrú que conversó con él, también está en perfecto estado. Las autoridades del voleibol han tenido contacto permanente con las jugadoras que han mostrado mucha fortaleza mental dándose soporte una con otra.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email