En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reinas del Caribe pierden su primer set 18-25 frente al combinado de Netherlands

Reinas del Caribe pierden su primer set 18-25 frente al combinado de Netherlands
Reinas del Caribe pierden su primer set 18-25 frente al combinado de Netherlands

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los jugadores de voleibol holandeses venció 3-0 a República Dominicana en la Liga de Naciones de Voleibol. El equipo holandés dio una ventaja de 2-0 contra Bélgica ayer, por lo que tuvo que recuperarse. Stuttgart tuvo mucho éxito en eso, porque las damas de voleibol eran constantemente las madres contra la República Dominicana. El último partido en Stuttgart contra Alemania está programado para el jueves.

El entrenador nacional Jamie Morrison comenzó hoy con Laura Dijkema (distribuidora), Lonneke Sloetjes (diagonal), Maret Balkestein-Grothues y Anne Buijs (transeúnte / corredores), Nicole Koolhaas y Juliët Lohuis (centro) y Kirsten Knip (libero).

1er set

Después de la dolorosa derrota de ayer 3-2 contra Bélgica, la pregunta era cómo los holandeses comenzarían el juego contra República Dominicana hoy. La respuesta fue: agudo. Holanda jugó un buen primer set en el que tradicionalmente dominó y promovió casi todas las oportunidades al punto. Los jugadores de voleibol del Caribe estaban constantemente bajo presión, con unos cuantos ases directos como resultado.

La doble sustitución con Britt Bongaerts y Celeste Plak funcionó muy bien. Bongaerts dejó una impresión detrás de la línea de servicio, mientras que Plak bateó en muchos puntos. Al final, fue Anne Buijs quien anotó 25-18 en su primer partido internacional de la temporada y así logró la victoria del set.

2do set

En el segundo set, la República Dominicana, número 5 de la Copa del Mundo 2014, dio la mayor resistencia. La Naranja tuvo que trabajar duro para eliminar un déficit de 11-15, pero logró hacerlo.

Liderados por la fuerte Anne Buijs (máxima anotadora con 15 puntos), los Países Bajos tomaron la iniciativa y también ganaron el segundo set. Después de un bonito ataque por Buijs, el set se ganó 25-21.

3er set

En el tercer set, la victoria para el Orange nunca estuvo de nuevo en peligro. El equipo del entrenador Jamie Morrison tomó rápidamente una gran ventaja (16-9) y ya no la dio. La capitana Maret Balkestein-Grothues anotó 25-19 con una bola inteligente y así Orange ganó el juego 3-0.

Países Bajos – República Dominicana 3-0 (25-18, 25-21, 25-19)

Jueves por la noche último partido en Stuttgart contra Alemania

Holanda cierra la semana 4 de la VNL el jueves por la noche con el partido contra el país anfitrión Alemania. Este partido en el Porsche Arena comienza a las 8:30 p.m. y se transmite en vivo por Ziggo Sport.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook