Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Reinas del Caribe valoran apoyo de David Collado

SANTO DOMINGO.- Las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol Femenina (Reinas del Caribe) y el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, agradecieron ayer todo el respaldo que el ex-Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, le brindó a ese deporte durante su exitosa trayectoria de cuatro años.

En una carta que le enviaron a David Collado, expresan su gratitud y sinceras felicitaciones por su diáfano desempeño en las funciones para las que fue electo, al tiempo de desearle éxitos crecientes en sus proyectos futuros, así como, nuestro agradecimiento permanente, uno que nace de corazones agradecidos por su respaldo.

A continuación el texto íntegro de la carta:

Santo Domingo, D.N.
24 de abril de 2020

Licenciado.
Miguel David Collado Morales
Sus Manos

Distinguido Amigo;
Sirva la presente a manera de profundo agradecimiento por las múltiples formas de respaldo y solidaridad inestimables ofrecidas por Usted al Proyecto Nacional de Voleibol Femenino de la República Dominicana y sus Reinas del Caribe durante su exitoso ejercicio como Honorable Alcalde del Distrito Nacional en el período 2016-20.

Durante el aludido cuatrienio, la Alcaldía del Distrito Nacional bajo su atinada y digna dirección, no solamente tuvo una presencia militante en las dos ediciones de la Copa Panamericana celebradas en Santo Domingo y el exitoso Clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sino que también nos prestigió al utilizar las imágenes de las Reinas del Caribe, como protagonistas en novedosas campañas publicitarias de la Ciudad Primada de América.

Ese respaldo sin precedentes, que también se hizo manifiesto en la Copa Panamericana Masculina Sub-19, reveló en Usted una autoridad edilicia sensible a las necesidades de nuestro desarrollo, así como a las apetencias de la comunidad bajo su área de influencia, de espectáculos deportivos para el esparcimiento sano de sus conciudadanos.

Me permito extenderle, en nombre de las Reinas del Caribe y en el mío propio, mis sinceras felicitaciones por su diáfano desempeño en las funciones para las que fue electo, al tiempo de desearle éxitos crecientes en sus proyectos futuros, así como, nuestro agradecimiento permanente, uno que nace de corazones agradecidos por su respaldo.

Atentamente,
Lic. Cristóbal Marte Hoffiz
Y las Reinas del Caribe

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *