En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Defensa en caso Figueroa Agosto llama mentiroso a Ministerio Público

Defensa en caso Figueroa Agosto llama mentiroso a Ministerio Público
Defensa en caso Figueroa Agosto llama mentiroso a Ministerio Público

Audiencia caso Figueroa Agosto. (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La defensa de los acusados en el caso Figueroa Agosto llamó mentiroso a uno de los  principales investigadores porque difiere y se contradice en sus declaraciones en contra de algunos de los imputados.

Además, acusa al Ministerio Público de desistir de testigos militares para ocultar la verdad en torno a este caso.

La audiencia inició este miércoles a las 10:00 de la mañana en el Primer Tribunal Colegiado de del Distrito Nacional, el juicio de fondo que se le sigue a Sobeida Félix Morel y a los demás acusados de integrar la red que dirigía el boricua José David Figueroa Agosto, acusados de lavado de activos provenientes del narcotráfico.

Tras las culminar las declaraciones del director  del Departamento Financiero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), coronel Julio Cesar Sufront Velásquez, quien tuvo a su cargo las investigaciones del caso, la imputada Félix Morel, pidió que se le asigne una celda especial, rehusando estar en un pabellón común junto a las demás reclusas.

Esta solicitud, la acusada la hace después de haber culpado hace pocos días a los demás implicados en el caso de la red de Figueroa Agosto, a quienes se les atribuye los delitos de  lavado de activos, asociación de malhechores y falsificación de documentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *