En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Reino Unido desarrolla sustancias tóxicas de nueva generación"

"Reino Unido desarrolla sustancias tóxicas de nueva generación"

REDACCIÓN.- En Europa occidental se han realizado trabajos para crear sustancias tóxicas de nueva generación, ha anunciado el jefe de las Tropas de Protección Radiológica, Química y Biológica, Ígor Kiríllov, en una rueda del Ministerio de Defensa de Rusia para los representantes de las delegaciones diplomáticas extranjeras.

En particular, el Reino Unido lleva a cabo “de manera activa” experimentos para crear sustancias tóxicas, ha denunciado el ministerio.

Los incidentes en Jan Sheijun (Siria) y Salisbury demuestran que Occidente está dispuesto a utilizar todos los medios para desacreditar a Rusia, ha agregado el portavoz.

En cuanto al caso Skripal, Kiríllov ha afirmado que es posible crear gas Novichok usando un equipamiento especial y conociendo la fórmula publicada. Kiríllov ha recordado que en 2008 se publicó un libro de Vil Mirzayán dedicado al programa ruso de armamento químico en el que se revelaba la fórmula de la sustancia que el Reino Unido denomina Novichok. En la obra también se describía en detalle el proceso de síntesis de dicha sustancia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *