En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reintegro de cabo Cavallo Montero a PN mueve a institución a realizar un arqueo sobre sus miembros

Reintegro de cabo Cavallo Montero a PN mueve a institución a realizar un arqueo sobre sus miembros
Reintegro de cabo Cavallo Montero a PN mueve a institución a realizar un arqueo sobre sus miembros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que llevará a cabo un arqueo general en la institución para determinar la ocupación y ubicación de cada uno de sus miembros. También está a la espera de que el Poder Ejecutivo acoja su solicitud de cancelación de dos oficiales.

La medida es adoptada luego que un miembro de la uniformada reingresara a las filas policiales, pese a que había sido cancelado por mala conducta, según informó el vocero del cuerpo del orden, coronel Máximo Báez Aybar.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/CANCELAITO-HIST-AR.flv 500 295]

En ese sentido, el Consejo Superior Policial recomendó al Poder Ejecutivo la cancelación del mayor Wascar Antonio Cavallo Deñó, padre del cabo Wascar Cavallo Montero, implicado en la muerte del teniente coronel César Augusto Ubrí Boció. Además de la suspensión del coronel Manuel de Jesús Félix Bello.

La decisión se toma debido a que los oficiales no tenían ningún control sobre las acciones delictivas del cabo Cavallo Montero, esto pese a que uno es el padre y el otro el oficial a su mando.

La Policía Nacional busca establecer cómo Cavallo Montero logró burlar los controles internos de la institución, para reingresar al cuerpo del orden.

Los cuatro acusados del asesinato del teniente coronel Ubrí Boció serán trasladados a prisión este lunes, como medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *