En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Relanzan puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”

Relanzan puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”
Relanzan puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo Reservas relanzó su puesto de bolsa “Inversiones y Reservas”, con la apertura de nuevas instalaciones y la conformación de un equipo de ejecutivos con experiencia en el mercado de valores, lo que le permitirá realizar diversas operaciones de negocios dentro del mercado de capitales.

Al hacer el anuncio durante una ceremonia a la que asistieron inversionistas de distintos sectores económicos, el administrador general de Banreservas y presidente del Grupo Reservas, Enrique Ramírez Paniagua,  dijo que este puesto de bolsa “viene a llenar un lugar importante en el mercado financiero nacional.

Dijo que la empresa bursátil ofrecerá grandes oportunidades al canalizar inversiones de los clientes, sirviendo como gestor eficiente y moderno, a la vez que contará con el respaldo financiero y moral del exitoso conjunto de empresas que conforma la familia Banreservas.

“Considerando que el Banco de Reservas posee una participación en el mercado de un 32%, medidos por activos, estamos seguros que Inversiones & Reservas está llamada a consolidar la posición de liderazgo del Grupo Reservas en una nueva rama”, subrayó Ramírez Paniagua.

Como muestra del dinamismo del Grupo Reservas,  el ejecutivo bancario explicó que en diciembre de 2013 cerró con utilidades netas de RD$6,918.4 millones, de los cuales solo el Banco de Reservas aportó el 72.9%, con RD$5,047 millones.

Afirmó que “lo anterior consolida la posición del Grupo Reservas como líder del sector financiero, al poseer tanto una filial de Seguros, como una AFP, ARS, Asistencia Vial y demás subsidiarias”.

“Estas cifras envían un poderoso mensaje del progreso que estamos alcanzando, fortaleciendo nuestra posición como principal grupo financiero”, dijo Ramírez Paniagua, quien explicó que sobre esta base seguirán profundizando su relación con los clientes y para respaldar sus planes.

Nuevas instalaciones

Inversiones y Reservas, cuyo gerente general es Manuel Castillo, ahora tiene sus nuevas instalaciones en el edificio empresarial Hylsa, en la avenida Winston Churchill esquina Víctor Garrido Puello, en Piantini, frente a la Torre Banreservas.

Al hablar en la ceremonia de relanzamiento de la empresa de bolsa, efectuado en el Hotel Embajador, Castillo expresó que el propósito del equipo que conforma la empresa “es ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de inversión y financiamiento de sus clientes, a la vez que aspiramos a ser el puesto de bolsa líder del mercado de valores dominicano, generando bienestar colectivo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *