En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Relato desgarrador de la esposa del suizo acribillado durante un asalto

Relato desgarrador de la esposa del suizo acribillado durante un asalto
Relato desgarrador de la esposa del suizo acribillado durante un asalto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los delitos violentos más recientes, algunos que incluyen a turistas, atormentan no solo a la población, sino también a las autoridades que han expresado públicamente su preocupación.

El caso de un suizo, que residía en el país junto a su esposa dominicana y dos hijos menores, víctima de un atraco mortal, fue desgarrador a solo dos días de haber iniciado el 2014.  Esta noche, la viuda Ana Beatriz Ramírez rompe su silencio ante lo ocurrido.

[jwplayer mediaid=”256184″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa Mujer no dice nada enconcreto,,,, a esa mujer hay que invertigarla, no hubo una lagrima que pueda conmover a nadie...... invertigelannnn.
Con que ganas quiere ir uno con su familia a la rep.dominicana,si es que no puede moverte ni al mercado,ni al restaurante a ninguna parte sin el miedo de que te pueda pasar algo y no es justo .
Que pesar por eso gente, luego dice el gobierno que no quieren venir turistas aqui y miren. Por eso las dominicanas se buscan sus extranjeros cuando pueden! la cosa esta tan mala aqui que imaginense..
lo ultimo que ella dijo es cierto, no queremos a nuestras familias, porque si fuese cierto pensariamos antes de hacerle cosas malas al projimo. HAY QUE PENSAR BIEN ANTES DE IRSE A VIVIR A REP. DOM. CUANTA INSEGURIDAD!!!!!!!!!!!!! UNA FAMILIA DESTRUIDA.
No puedo verlo completo :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *