En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Religiosos católicos y evangélicos piden a partidos a dejar de "amargar" en torno a reforma de Constitución

Religiosos católicos y evangélicos piden a partidos a dejar de
Religiosos católicos y evangélicos piden a partidos a dejar de "amargar" en torno a reforma de Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Religiosos católicos y evangélicos llamaron este miércoles al partido oficialista a dejar de “amargar” en torno a la modificación de la Constitución.

Tanto el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Jesús Castro como el pastor evangélico y presidente del Ministerio Batalla de la Fe, Ezequiel Molina, indicaron que se trata de una lucha de intereses, por lo que solicitaron dejar a un lado el egoísmo y pensar en la colectividad.

Ambos religiosos aseguraron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aún tiene tiempo para conciliar la paz a través del diálogo.

Alejandro Montás afirma que “se va a presentar hoy a las 4 de la tarde” proyecto de reforma constitucional

Las posibilidades de que el proyecto de reforma constitucional sea cometido en la sesión del Senado hoy, vuelven a levantar el avispero en el Congreso Nacional en medio de las expectativas por la manifestación que encabezará el ex presidente de la República, Leonel Fernández.

Ante la probabilidad de que el Senado se convierta en el escenario para someter un proyecto de reforma a la constitución, diputados leonelistas y de oposición advierten que esto podría desencadenar situaciones difíciles.

Mientras danilistas insisten en que tienen los votos necesarios en ambas Cámaras, los contrarios les advierten que no darán marcha atrás en impedir que el eventual proyecto prospere.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *