En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Religiosos protestan contra inclusión de agenda gay y pro-aborto en OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de religiosos realizó este domingo una caminata en contra de lo que califican la inclusión de la agenda gay y pro aborto en el país.

Con vestimenta de color blanco y pancartas en sus manos, los participantes de la concentración organizada por el Movimiento Sí, Queremos Sostenibilidad, exigían la inclusión de la familia como parte de los temas de la Asamblea General de la OEA que inicia a partir de este lunes.

Los religiosos caminaron por las aceras de la avenida Independecia hasta llegar al Hotel Catalonia en la George Washintong a pesar de los impedimentos que hizo la Policía.

Por otro lado, lamentaron el incidente violento en el Club Gay en Orlando, Estados Unidos, dicen no creer sea señal de odio a esa comunidad.

Entre tanto, en el Malecón, los católicos y evangélicos soltaron globos blancos al aire en seňal de la vida.

Los participantes en esta caminata, que inició en el Colegio Calasanz, manifestaron que están confiados en que en la República Dominicana, la familia y la vida desde la concepción seguirán siendo la base de la sociedad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La homosexualidad es una aberracion...y su exaltación...parte de la decadencia del mundo occidental y de los EEUU....Condenamos por completo la masacre de seres humanos indefensos...no al terrorismo......pero eso no debe aprovecharse para promover la aberracion gay.. Apoyamos totalmente la marcha en contra de la agenda oportunista de LGBT.. ..no a la exaltacion y promocion de la aberracion homosexual..no sl proposito oscuro de HOMOFILIZAR....a la poblacion..y confundir a los jovenes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *