En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reloj inteligente encuentra distribución

Reloj inteligente encuentra distribución
Reloj inteligente encuentra distribución
Reloj Inteligente

Reloj Inteligente
(Fuente Externa)

Redacción Agencias.- La empresa Pebble se ha convertido en un símbolo de nueva generación de dispositivos que se prevé tenga buena acogida en el mercado, según informaron este viernes agentes oficiales.

El reloj inteligente de pulsera Pebble que batió todos los récords de financiación colectiva, se ha comercializado a través de la red de distribución del gigante electrónico Best Buy EE.UU.

Pebble  apunta a que tendrá que competir,con un modelo propio de Apple, ya bautizado como “iWatch”.

El reloj inteligente está diseñado para ser un periférico de un “smartphone”, una pantalla de pulsera que se sincroniza con el teléfono vía bluetooth y permite realizar operaciones sencillas.

Entre sus prestaciones está un sistema para monitorear el ejercicio físico y se puede conectar con Facebook, LinkedIn, Evernote para recibir notificaciones.

Pebble, resistente al agua, tiene una tecnología de “e-paper” que permite que se pueda ver el contenido de su pantalla sin problemas en exteriores bajo luz directa del sol igual que un e-reader Kindle y su batería dura una semana con una sola carga.

Este “smartwatch” es compatible con dispositivos Android de Google y Apple iOS.

Esta semana agencias oficiales confirmaron que Apple estaba registrando el nombre de “iWatch” en las oficinas de patentes de países en todo el mundo, desde Turquía, hasta Colombia, Chile y México.

El concepto de “smartwatch” es tan antiguo como el iPhone. Ya en 2007 Sony presentó su “Sony SmartWatch” que se comercializó por 150 dólares y se fabricó específicamente para funcionar emparejado con un dispositivo Google Android.

Actualmente la primera generación de SmartWatch de Sony se vende por menos de 100 dólares en Amazon donde también se comercializa un “smartwatch” de Nike, modelos de Sony Ericsson, Motorola y otras compañías, según fuentes oficiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *