En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Remanentes de Emely continuará originando aguaceros sobre República Dominicana

Remanentes de Emely continuará originando aguaceros sobre República Dominicana
Remanentes de Emely continuará originando aguaceros sobre República Dominicana

Imagen de Satélite.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Debido a que la tormenta tropical Emily ha degenerado en una baja presión, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúo el aviso de condiciones de tormenta, mientras que los remanentes del fenómeno atmosférico continuará originando aguaceros de moderado a fuerte en ocasiones.

Asimismo, la ONAMET mantiene los avisos contra inundaciones repentinas o de tipo urbanas, graduales así como deslizamientos de tierra principalmente en las zonas de mayor riesgo en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Independencia, Barahona, Bahoruco, Pedernales  y San Juan de la Maguana.

Las condiciones marítimas continúan con oleaje anormales asociadas a los remanentes de la tormenta Emily que degenero en  baja presión.

El organismo informó que todas las embarcaciones deben permanecer en puerto, y los habitantes en zonas bajas costeras deben alejarse de la misma, por vientos y olas anormales.

Pronósticos locales:

Noche: Aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento a nivel nacional por a los remantes de las tormentas Emily.

Viernes: Continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, suroeste, centro del país, zona fronteriza, por los remanentes de la tormenta Emely que ahora es una baja presión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *