En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Remanentes de onda tropical seguirán provocando chubascos

Remanentes de onda tropical seguirán provocando chubascos
Remanentes de onda tropical seguirán provocando chubascos
Lluvias.

Lluvias.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la onda tropical se localiza sobre el Canal del Viento, alejándose hacia el oeste, pero sus remanentes nubosos continúan sobre nuestro territorio  seguirán provocando chubascos dispersos con  tronadas y posibles ráfagas de viento más frecuentes en la tarde hacia las regiones noreste, noroeste, sureste, suroeste,  cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el domingo la onda tropical habrá salido de nuestra área de pronóstico, predominando los efectos locales de convección y orografía, produciéndose chubascos ampliamente aislados con tronadas en la tarde y primeras horas de la noche hacia la cordillera Central, zona fronteriza y regiones suroeste, sureste y noroeste.

Las temperaturas continuarán calurosas  por esta razón, se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro, y no exponerse directamente a los rayos solares en el período de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.  La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a la población hacer un uso racional del agua.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *