En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Remodelan salones de AILA para recibir invitados a toma de posesión de Danilo

Remodelan salones de AILA para recibir invitados a toma de posesión de Danilo
Remodelan salones de AILA para recibir invitados a toma de posesión de Danilo

thumbnail_IMG_4750
Por: Pavel Arias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Departamento Aeroportuario ordenó la remodelación de los salones Embajadores y Gubernamental del aeropuerto Las Américas, para recibir a los jefes de Estados, representantes y personalidades invitados a la toma de posesión del nuevo mandato presidencial del presidente Danilo Medina.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, por instrucciones del director del Departamento Aeroportuario Marino Collante, además de la remodelación, ambos salones fueron equipados con nuevos inmobiliarios, cuadros, alfombras, televisores plasmas y equipos de comunicación.

Los trabajos que ya se iniciaron en el Salón Gubernamental, abarcan cambio del piso, un sistema sanitario moderno, y muebles y escritorios nuevos.
Obreros trabajaban en las labores de sustitución de los sanitarios, lavamanos, lozas y plafones.

Se informó además que los trabajos se extenderán también al Salón de Embajadores lugar por donde se recibirán los jefes de Estados.

También a la salida de los vehículos de ambos salones se construirá también un área para que cuando las personalidades ingresen a los mismos si está lloviendo se protejan de la lluvia y no se mojen,  como sucede actualmente.

Los trabajos de remodelación de ambos salones estarán listos antes del 16 de agosto fecha de la toma de posesión del nuevo mandato presidencial del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.  
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *