x
Batalla Electoral 2024

Rendición de cuentas con mujeres vestidas de elegancia y sobriedad

El código de vestimenta no pasó desapercibido entre hombres y mujeres quienes acudieron con el protocolar traje negro,

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- En la rendición de cuentas celebrada este domingo 27 de febrero en el Congreso Nacional el código de vestimenta no pasó desapercibido entre hombres y mujeres quienes acudieron con el protocolar traje negro, camisa blanca, corbata negra, medias y zapatos negros, para los caballeros y traje negro de falda y zapatos negros cerrados para las damas, pero la moda se impuso por los asistentes al  magno evento.

Notamos en las féminas atuendos con estilos, elegantes y sofisticados, tal es el caso de la Primera Dama de la República Raquel Arbaje, la cual apostó al diseño local  nueva vez, luciendo un espectacular conjunto negro con falda tipo lápiz y chaquetas de mangas tipo globo, traje la diseñadora  Michelle Reinoso.

Apostando también al diseño local la vicepresidenta Raquel Peña, lució un elegante diseño del dominicano Luis Domínguez,  luciendo sobria clásica y elegante con un  conjunto de dos piezas de piqué de seda nido de abeja de color negro, compuesto por chaqueta de amplio escote en v semi profundo y cuello vuelto en picos, de mangas longitud tres cuartos con aperturas laterales y botones decorativos.

Siguiendo con las mujeres y sus atuendos en el Congreso Nacional está la senadora Faride Raful, vistió también del diseñador dominicano Luis Domínguez, luciendo un  majestuoso vestido de satén y seda, con mangas de longitud tres cuartos y escote en v corte doble pico de cuello alto, de falda estilo tubular.

La alcaldesa por el Distrito Nacional, Carolina Mejía, vistió de la firma local Ana + María Store.

La diseñadora Michelle Reinoso no solo vistió la Primera Dama también lucieron sus diseños varias damas de la política entre ellas, diputada Juliana O’neal, la directora de Supérate Gloria Reyes, la diputada Charlene Canaan.

La diputada Olfanny Méndez luce un vestido confeccionado en lino a la medida por Lucía

Betty Geronimo, diputada por Santo Domingo Norte, lució un elegante vestido negro de mangas largas el cual explica en la descripción de la foto en instagram lo consiguió en Clara Importaciones.

 

 

Priscila D Oleo, diputada por la provincia María Trinidad Sánchez, vistió un elegante y moderno traje negro de la diseñadora Damaris Rubio, con detalles en dorado y una especie de solapa sobre los hombros en flecos .

 

 

Comenta con facebook