En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rendición de cuentas del presidente Medina se adueña de la red social Twitter en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las redes sociales ocuparon la atención de miles de personas que desde tempranas horas de este miércoles opinaban a favor y en contra del discurso del presidente Danilo Medina.

Mientras el presidente Medina se dirigía a la nación, asimismo, paso a paso en las redes sociales iban colocando parte del discurso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/REDES-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Esto sirvió para que muchos dominicanos que utilizan estas estructuras de comunicación se informaran a la mayor brevedad sobre lo que acontecía dentro del Asamblea Nacional, con esta rendición de cuentas.

La ocasión fue aprovechada por algunos seguidores del presidente, quienes halagaban en todo momento las palabras de su líder.

Sin embargo, para otros, el discurso no tocó fondo, por considerar que el mandatario no hizo planteamientos para combatir los principales problemas del país.

El tema de la Barrick Gold fue el que mayor atención  acaparó, debido a que el gobierno se dispone a revisar el contrato hecho entre la empresa minera y el Estado dominicano.

El hashtag “#RendicióndeDM”, creado por Noticia SIN estuvo en los primeros lugares de la lista de tendencia de la red social Twitter durante la cobertura de la primera rendición de cuentas del presidente Medina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dominicanos , MARINO ZAPETE !!! NO CREEN USTEDES QUE ESTO LE TIENE QUE DAR ""SUPERVERGUENZA"" A LEONEL FERNANDEZ ? Y Leonel cree que EL PUEBLO VOTARA POR EL ? Que chistoso!! Mire que media de PATA, Y quiere volver a postularse,,TA LOCO.!! Pero este FRAUDE de los responsables que aprovaron y firmaron EL Contrato es tan IMPERDONABLE como el de BAHIA DE LAS AGUILAS. Ahora, nada de clasificar EL CONTRATO fraude De Legisladores , y quien sabe,quien sabe cuanto pago BARRICK por debajo las mesas a los responsables y de ser asi, OJALA Y que DENUNCIEN NOMBRES, para ver que DANILO pensara hacer con estos. De cada $100.00 , 97 para la Barrick y $3.00 para el BRUTO Legislador ? “”EMBUTE”". Investiguen y encarcelen , ya en el pais no tenemos INDIOS y ESCLAVOS MENOS .
Es muy cierto había mucha información fluyendo allí, muchas opiniones salieron al aire en esa red, pero quiero corregir que solo vi 2 hashtag en 1er y 2do lugar uno era: #IndependenciaRD y el otro era #Discurso27F los 2 usados por las paginas oficiales del gobierno.
si tiviera la oportunidad en estos momentos de preguntar algo al presidente Danilo mi pregunta seria k se siente el el en lo personal resivir el apoyo y el alto grado de aprobacion de mas de un 95% de su pueblo y con k se come esto ya k yo sin ser el me siento feliz y orguyoso
Bueno que pongan atencion aquellos fanaticos Leonelistas que tienen como argumento para defenderlo, que nuestras criticas hacia el estan motivadas por la "envidia y el resentimiento". Esta es una muestra contundente de por que se le rechaza y se le ataca. No es por PPHchismo. No soy PPHchista ni le tengo envidia. No es otra razon, que no sea, que es un miserable abusador irresponsable e incapaz. Incompetente para dirigir este pais y defender sus intereses. Hay que ser ante todo, dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *