En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rendición de Cuentas en Alcaldía de La Caleta

Rendición de Cuentas en Alcaldía de La Caleta
Rendición de Cuentas en Alcaldía de La Caleta

Jesús MercedesBOCA CHICA, República Dominicana.- La Alcaldía del Distrito municipal La Caleta, en el Municipio de Boca Chica, presentó su informe anual de rendición de cuentas con la participación de decenas de ciudadanos que se dieron cita en los salones del Hotel Quality en la Marginal Las Américas.

En el salón que sirvió de escenario al evento conmemorativo del ciento cincuenta aniversario de la gesta restauradora,  estuvieron presentes destacadas figuras del quehacer comercial, profesional, empresarial   y  comunitario acompañando  a las autoridades municipales.

Miembros del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y Policía Nacional, todos debidamente uniformados cubrieron la seguridad del acto que inicio a las diez de la mañana.

La agenda inició con las notas del Himno Nacional Dominicano, posteriormente la bendición del padre Fermín Fermín, la entrega de reconocimientos a líderes comunitarios y reconocimientos especiales al empresario de la comunicación Don  Vinicio  Peña, Presidente de Tele-Imagen Satelital y Boca Chica TV3, así también el presidente de la Sala Capitular dio lectura a las memorias correspondiente a su gestión 2013.

La actividad culminó con el informe final de las memorias de la Alcaldía,  a cargo de Jesús Mercedes, quien destacó la importancia de la gesta gloriosa de La Restauración, valorando el arrojo de la insigne  figura del General Gregorio Luperon.   A la vez de descifró el legajo de realizaciones que ha tenido su gestión, destacando el novedoso programa  (PROMUBE) que tiende a beneficiar mensualmente a más de trescientas familias con tarjetas para el consumo de alimentos, así como el asfaltado de las principales vías de esa comunidad, y la construcción de la primera funeraria municipal.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *