Ir arriba
Jueves, 2 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

 Rendición de cuentas: “Muchas cosas han cambiado para mejor, educación, energía y salud”

 Rendición de cuentas: “Muchas cosas han cambiado para mejor, educación, energía y salud”
 Rendición de cuentas: “Muchas cosas han cambiado para mejor, educación, energía y salud”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina al rendí cuentas por última vez a la nación resaltó las diferentes medidas que ha tomado como gobierno, el crecimiento económico, los avances en la educacion y los avances en Punta Catalina.

Al resumir sus principales realizaciones de estos dos períodos de gobierno, el Gobernante aseguró que esto no evitaría que hable de nuevos proyectos, aunque tan solo les faltan seis meses para concluir su gestión.

Al dirigirse a la Asamblea Nacional Medina enfatizó sobre los cambios realizados aun cuando según nadie creía en su gestión de gobierno.

Al nicio de su rendición hizo un recuento de la educación, y la energía “Como se reían de mí. Pues bien, ahí están. Vamos a finalizar la gestión con más de 33 mil nuevos espacios educativos entregados y dando alimentación escolar a más de 1,600,000 estudiantes”  agregó el mandatario.

Sorprenderá a los incrédulos

Aseguró que, aunque tenemos 6 meses de actividad por delante, el pueblo dominicano puede estar seguro de que una vez más “sorprenderemos a los incrédulos”.

Precisó que así ocurrió en 2012, cuando muchos pensaban que no podría ser capaz de llevar a cabo todas las medidas revolucionarias que se había propuesto al inicio de su gestión de gobierno.

Manifestó que el tiempo ha demostrado que se equivocaron, ya que hoy podemos estar orgullosos, no solo como gobierno, sino también como nación. “Porque la República Dominicana ha demostrado en menos de ocho años que ¡SÍ se puede!”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *