En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Brea lamenta ausencia de Rubby Pérez en los Casandra

René Brea lamenta ausencia de Rubby Pérez en los Casandra
René Brea lamenta ausencia de Rubby Pérez en los Casandra

Pamela Sued y René Brea.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El producto del Premio Casandra 2011, René Brea, dijo que ningún artista es sustituible por lo que lamentó mucho la ausencia de Rubi Pérez en la aceremonia del premio a celebrarse el 22 de Marzo en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las declaraciones de René fueron ofrecidas en su primera entrevista para televisión tras su elección como productor del Casandra, en un encuentro sostenido con Pamela Sued, en el programa “Con Freddy y Punto”, el pasado martes.

Sobre los premios informó que junto a él trabajan cerca de 300 personas que buscan la excelencia en el show en las dos horas de duración que tendrá en el aire.

“Mucha tecnología, muchos recursos como lo que siempre trato de hacer. Ahora estamos trabajando con “El Casandrita” que este año va en vivo por televisión”, informó el reconocido productor de televisión.

Sobre la propuesta de Fidel López como escenógrafo dijo que la sometió a Acroarte y a Cervecería pero la de Coplas fue la seleccionada para este evento.

Adelantó que durante el premio habrá siete segmentos musicales, que la voz en off será Hony Estrella y que el cantante de música urbana Secreto tendrá una importante participación en escena.

“Todo lo que tuvo incidencia y pegada durante el año tendrá participación en el premio”, dijo Brea.

“El premio tiene que estar listo para el sábado 19. El reto más grande para mi  es el homenaje a Freddy, él significó tanto para mí, lo que yo logre hacer es nada comparado con lo que él se merece. El se merece todo”, dijo René Brea, mientras conversaba con Pamela Sued.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *