En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco acusa a alcalde SDN de mentir para justificar desamparo a las comunidades

René Polanco acusa a alcalde SDN de mentir para justificar desamparo a las comunidades
René Polanco acusa a alcalde SDN de mentir para justificar desamparo a las comunidades
Mano a mano.

Mano a mano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El diputado y precandidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó un mano a mano en diferentes sectores de Sabana Perdida, donde acusó al actual alcalde de mentirle a los munícipes. 

Dijo que cuando justifica el desamparo en el que se encuentran los barrios de esta demarcación está diciendo que  al cabildo no le corresponde reparar en cierto modo las calles. 

Indicó  que parece ser que él no conoce la ley 176-07, o le está mintiendo al municipio. 

Polanco dijo  que a Obras Públicas le corresponde las avenidas, pero el ayuntamiento tiene que encargarse de los barrios y las urbanizaciones que no tire la piedra para otro lado que él sabe que eso le corresponde, enfatizó Polanco. 

Asimismo,  puntualizó que  debe agradecer que durante su gestión los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han colocado cientos de kilómetros asfalto en distintos barrios Santo Domingo Norte. 

Duquesa

En cuanto a las declaraciones del gerente administrador de la empresa Lajun Coporation, Max Da Silva en el sentido de que al Vertedero de Duquesa le quedan unos siete años de vida útil, el legislador peledeísta dijo que no cree en lo dicho por este, ni en lo que pueda decir el alcalde en ese sentido, ya que en el pasado este habría descartado a esa empresa  por su incapacidad para administrar ese vertedero sin embargo meses después volvió a ceder la administración del mismo a esa compañía. 

Pacto de Caballero

En cuanto a la situación interna del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que sería el primero en firmar el pacto de caballero propuesto en algunos círculos de esa organización, al tiempo que reiteró que su equipo está preparado para triunfar bajo el método que establezca la comisión electoral designada del PLD. 

En su recorrido Polanco caminó los sectores Lotes y Servicios, Brisa del Este, Majagual, Milloncito entre otros, todos pertenecientes al Bloque de Intermedios Eugenio Maria de Hostos.

Polanco estuvo acompañado por los dirigentes peledeístas Eudys Moreta miembro de Comité Central, el empresario Carlos Alcántara, Blanca Rodríguez,  así como los precandidatos a diputados Damary Vásquez, Aneudys García, Víctor Guerrero, José Mambrú.

Además  los precandidato a regidores Rafael Carela, Valentín Valdez, Junior Cabrera, José López, Fatima Heredia, Eugenio Mieses, Leónidas Suero, Bartolo Reynoso, Miriam Gonzales, Carmen Abreu, Nicolás Ozuna, Rafael Plata, Wanda Joga, Joaquín Montilla, Julio Alcántara entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *