En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco afirma su candidatura representa el proyecto del PLD en SDN

René Polanco afirma su candidatura representa el proyecto del PLD en SDN
René Polanco afirma su candidatura representa el proyecto del PLD en SDN
René Polanco

René Polanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte, René Polanco afirmó que su candidatura representa el genuino deseo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus habitantes en esa localidad de tener un representante que le duelan sus problemas y le aporte solución.

Destacó la cantidad de dirigentes peledeístas de  ese municipio que cada día se suman a su candidatura porque entienden que este es el proyecto del PLD.

René Polanco habló en esos términos durante un encuentro con Francisco Vásquez  (El Chino) y la señora Mireya Castillo fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y padres de la presidenta de esa organización en el municipio Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez.

El encuentro se produjo  durante un mano a mano que el diputado realizó por el sector El Mamey de Villa Mella, donde en medio de un afectuoso abrazo, agradeció el gesto de la pareja Vásquez Castillo, quienes estaban acompañados de sus hijas la aspirantes a diputada Damary Vásquez y su hermana Germania.

“Me he quedado sin palabras al ver a Don Chino y a Doña Mireya acompañándonos, la emoción es porque esta gente fueron parte fundamental de nuestra formación política por lo que  agradecemos su gesto y apoyo”, explicó Polanco.

“Es que esta candidatura no es de René Polanco es del PLD, por lo que exhortamos a los compañeros a seguir trabajando porque el PLD le dará un pela de calzón quitado a quien lo enfrente¨, exclamó.

Durante la caminata Polanco estuvo acompañado por dirigentes del Bloque de Intermedios Pedro Henríquez Ureña, y el diputado Pedro Mota, así como los precandidatos a diputados Damarys Vásquez, Víctor Guerrero, y a regidores José López, Valentín Valdez,  Julio Alcántara, Eugenio Mieses, Fátima Heredia entre otros.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *