En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco asegura ganará primarias del PLD en SDN

René Polanco asegura ganará primarias del PLD en SDN
René Polanco asegura ganará primarias del PLD en SDN
René Polanco asegura que ganará primarias del PLD en SDN.

René Polanco asegura que ganará primarias del PLD en SDN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte René Polanco, afirmó que está preparado para ganar esa nominación y producir los cambios que demanda el municipio.

Polanco expresó que es el preferido por la población de esa localidad según todas las encuestas pero que respeta la decisión de la alta dirección del PLD  de celebrar primarias en esa demarcación.

Sostuvo que ahora lo que le pide a los compañeros es convertir en votos en las primarias esa simpatía que le han manifestado en todas las mediciones que se han realizado.

René Polanco habló previo a realizar a una marcha por el sector La 28 de Villa Mella, donde fue recibido por sus residentes que tienen la esperanza de que él resuelva los problemas de las calles de esa localidad.

Indicó que no tiene ninguna duda de que se convertirá en el candidato del PLD y el próximo alcalde de Santo Domingo Norte.

“El próximo día 2 nos inscribiremos en la Comisión Electoral para convertirnos en el próximo alcalde de Santo Domingo Norte para beneficio de la base del PLD y de todos sus habitantes” manifestó Polanco.

Polanco recorrió las calles de ese sector en compañía de decenas de dirigentes encabezados por la presidenta municipal Lethy Vásquez, el miembro del Comité Central Pablo Olmo, el diputado Pedro Mota así como aspirantes a diputados y regidores por el partido morado en esa localidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *