En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco asegura reunión Comisión Electoral PLD confirmó candidato alcalde SDN será un peledeísta

René Polanco asegura reunión Comisión Electoral PLD confirmó candidato alcalde SDN será un peledeísta
René Polanco asegura reunión Comisión Electoral PLD confirmó candidato alcalde SDN será un peledeísta
René Polanco

René Polanco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte René Polanco, declaró que la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será representada por un dirigentes peledeísta ya que así fue establecido por la Comisión Nacional Electoral en la reunión que sostuvo la misma con los candidatos de Santo Domingo Norte.

Al encabezar un mano a mano celebrado este miércoles por barrios sectores de Sabana Perdida, Polanco dijo que en Santo Domingo Norte no habrá alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que el actual alcalde no pasa de 12 por ciento en las diferentes mediciones que se han realizado para medir la popularidad de quienes aspiran a esa posición.

¨Tenga fe que en Santo Domingo Norte el candidato será un hijo del PLD y ese será  René Polanco…no hay forma de que no sea un peledeista el que sea elegido para dirigir una vez más el Ayuntamiento de SDN¨, reiteró ante decenas de aspirantes a diputados, regidores  y dirigentes del Bloque de Intermedios Jaime Vargas.

Por otro lado deploró las condiciones en que se encuentran las calles de los sectores Villa Blanca y 2 de Enero,  por donde a su paso los ciudadanos le señalaban las diferentes dificultades que padecen fruto de las promesas incumplidas del alcalde Francisco Fernández, a quien calificó de irresponsable.

Durante el recorrido fue notaria la participación de nuevas figuras que se integran a trabajar por la candidatura de Polanco, entre ellos los aspirantes a regidores Ana Mora y Manuel Concepción.

René Polanco estuvo acompañado por el diputado Pedro Mota, el regidor Rafael Carela, el miembro del Comité Central Eudys Moreta, así como los precandidatos a diputados Damary Vásquez, Yocaren Nivar, Víctor Guerrero, José Mambrú, Aneudy García y Carlos Beltrán.

Asimismo los precandidatos a regidores, Ana Mora, Manuel Concepción, José López, Valentín Valdez, Junior Cabrera, Eugenio Mieses, Leónidas Suero, Julio Alcántara, Nicolás Ozuna, Rafael Plata y otros importantes dirigentes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *