En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco encabeza caravana en Santo Domingo Norte

René Polanco encabeza caravana en Santo Domingo Norte
René Polanco encabeza caravana en Santo Domingo Norte
René Polanco, precandidato a alcalde por Santo Domingo Norte.

René Polanco, precandidato a alcalde por Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco encabezó este domingo una enorme caravana por varios sectores de ese municipio, en la cual mostró su fortaleza y la del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Polanco junto a miles de seguidores recorrió los sectores Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida siendo aclamado a su paso por gente de esas comunidades las cuales se vistieron de morado y entusiasmo.

Causó gran  sorpresa la presencia  del miembro del Comité Político y ministro de Hacienda Simón Lizardo quien de manera humilde  se integró a coordinar la ruta junto al equipo operativo.

Asimismo, puntualizó que el PLD tendrá a un peledeísta como candidato en el municipio Santo Domingo Norte y que la gente en las calles solo espera que el partido lo escoja para así hacerlo alcalde.

Reiteró su apoyo a la alianza pactada para la conformación de un gobierno de unidad nacional del PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a fin lograr una nueva victoria del Bloque Progresista en las elecciones del próximo año, con el presidente Danilo Medina a la cabeza.

Asimismo dijo que es su compromiso de sacar a Santo Domingo Norte de la basura y mala administración del actual incúmbete.

“Mis respetos para Jesús Feliz, Carlos Guzmán, Leandro González y William Castillo que al igual que yo mantuvimos la frente en alto para que SDN tenga un Alcalde del PLD, no es necesario sacar cosas negativas de nuestros compañeros que lo hagan los enemigos del PLD reitero mi compromiso de hacer una campaña Pro-positiva al final es lo que le dará el triunfo a nuestro partido. Dios les Bendiga a todos”, dijo Polanco ante una multitud que luego de la marcha se congregó en el comando de campaña del PLD en el Salomé Ureña.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *