En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco lanza candidatura a síndico Santo Domingo Norte

René Polanco.

René Polanco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En un acto sin precedente  y con el respaldo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Norte esa demarcación René Polanco lanzó su candidatura por PLD a dirigir  el Ayuntamiento para el periodo 2016-2020.

 

La presidenta del partido en ese municipio Ledys Vásquez, dijo que René Polanco garantiza el crecimiento de un municipio que requiere la mano del gobierno central y la unificación de los distintos sectores, calificándolo como un gerente que no avergonzará su partido, que llene las expectativas de hoy día.

En el acto realizado en el multiuso de Sabana Perdida, totalmente repleto de dirigentes y simpatizantes del PLD, al pronunciar el discurso de respaldo, Ledys Vásquez, explicó haber realizado reuniones con los distintos nuclees del su partido y todos escogieron a Polanco como la persona idónea para dirigir el cabildo que llenara de orgullo a los residentes de Santo Domingo Norte (SDN)

“¿Ustedes creen en mi?, pues sigan apostando a mi  porque ahí está el próximo sindico de SDN” señaló al concluir su discurso

René recibió el respaldo Diputados, Regidores y los distintos aspirantes a los puestos electivos del municipio, además la presencia del Licenciado Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y su señora esposa Jacqueline Ortiz,

René Polanco quien con su discurso cerró el acto, señaló agradeció el gran respaldo que le han dado todos los sectores del municipio, y de manera muy especial a Simón Lizardo de quien dijo le prometió hacerlo un hombre grande.

Señaló que son muchas las necesidades que tiene el municipio a las que su gestión dará respuesta y para ello tiene en carpeta los ejes que pondrá en práctica inmediatamente ocupe la alcaldía.

Explicó que. Rescatará el Ayuntamiento, el orden administrativo y la responsabilidad, que cayó en el vacío desde el año 2010. Dijo que llegó el momento de rescatar la decencia, e ir en auxilio de las zonas rurales, desarrollar proyectos, crear una dirección de Transporte, y apoyo a las Iglesias.

Polanco quien se limitó a leer algunos puntos de los ejes a desarrollar en el cabildo, por el sofocante colar,  dijo, además que pondrá en acción un programa de Construcción y reparación de viviendas, embellecimiento y protección del medio ambiente y el fomento de los deportes.

Ante la multitudinaria concurrencia fue necesario colocar una pantalla gigante en las afueras del multiuso quienes seguían las incidencias del acto vociferando consignas y blandeando pancarta y afiches de los distintos aspirantes a las diputaciones y concejales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *