En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

René Polanco llama a peledeístas a participar de manera masiva en primarias de SDN

René Polanco llama a peledeístas a participar de manera masiva en primarias de SDN
René Polanco llama a peledeístas a participar de manera masiva en primarias de SDN
René Polanco se dirige a los presentes.

René Polanco se dirige a los presentes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte René Polanco, llamó a la familia peledeísta de de ese municipio a participar de manera masiva en las elecciones primarias del próximo domingo en la que ese partido escogerá a sus candidatos.

Abogó por la unidad de esa organización no importa cual sea el resultado de las primarias del 13 de diciembre, al reiterar que las mismas serán una fiesta democrática del partido morado.

René Polanco habló durante la realización de un bandereo en Sabana perdida y Villa Mella donde fue recibido con entusiasmo y algarabía por cientos de simpatizantes que lo hicieron confundir entre abrazos y saludos como si se tratara de una fiesta del triunfo de su candidatura.

Sostuvo que sus ánimos están bien altos y con la absoluta confianza de que el partido morado saldrá fortalecido del proceso del próximo domingo.

Instó a los peledeistas a entregarse en las primarias con respeto y dedicación para luego salir juntos a trabajar por el candidato que resulte electo, ya que hay que preservar la unidad de esa organización.

Precisó que aunque cuenta con la gran mayoría de la estructura del PLD de ese municipio, entiende que lo más importante es que esa organización permanezca unida porque su base está anhelando el rescate del ayuntamiento de esa localidad.

Indicó que no es necesario atacar ni denostar a ningún compañero porque luego todos se van a necesitar para salir a las calles con un PLD unido para recobrar el ayuntamiento.

“No debemos pelearnos con nadie ni pensar que estamos ganados a pesar de la posición en que nos encontramos ya que de los que se trata es de respetar a nuestros compañeros como hermanos” manifestó el diputado Polanco.

Expresó que no se concibe la idea de que en el municipio donde los gobiernos del partido morado han hecho más inversiones, el cabildo este siendo dirigido por la oposición.

Aseguró que en Santo Domingo Norte el PLD solo pierde de si mismo sino concurre unido a los procesos electorales.

Polanco significó que todos los dirigentes de ese partido son importantes para ganar las elecciones del próximo año 2016 en el ayuntamiento y hacer que el presidente Danilo Medina obtenga una victoria arrolladora.

Exhortó a sus seguidores a ser respetuosos y a no dejarse llevar por el triunfalismo a pesar de que la inmensa mayoría del la dirigencia del partido le está respaldando y esforzarse cada día más para una convincente victoria.

Indicó que ahora lo más importante es trabajar para convertir en votos la simpatía que se reflejan en las encuestas para juntos iniciar la transformación de ese municipio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *