X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 256,563
  • Nuevos casos 532
  • Fallecidos total 3,382
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 215,726
  • Críticos
  • Pruebas 1,339,875
<< Mapa interactivo >>

Renuncia a defensa abogado de uno de los supuestos sicarios de red Figueroa Agosto

Renuncia a defensa abogado de uno de los supuestos sicarios de red Figueroa Agosto
Renuncia a defensa abogado de uno de los supuestos sicarios de red Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Pilar Rufino, César Nolasco y Daira Medina, aplazaron para el próximo miércoles el juicio que se les sigue a los 9 presuntos sicarios, acusados de recibir altas sumas de dinero de la red del boricua José David Figueroa Agosto para asesinar a varias personas.

Los magistrados adoptaron su decisión porque el imputado José Aníbal Hidalgo García (El Mormo), se quedó sin defensa, ya que el abogado que éste tenía renunció defender al acusado.

Por tales motivos, al imputado le fue designado el defensor público Carlos Díaz, para que éste asuma la defensa de Hidalgo García.

Díaz solicitó al tribunal que le diera un plazo para estudiar el expediente acusatorio contra José Aníbal.

En tanto que el Ministerio Público compuesto por Denni Silvestre, Isidro Vásquez y Cándida Ramos, no se opuso al pedimento hecho por el nuevo defensor de Hidalgo.

Afirmaron que el abogado tiene derecho a tal solicitud, para que el mismo conozca los detalles del expediente acusatorio.

Igualmente de los testigos citados para este miércoles, entre ellos el jefe de la Policía y otros militares, solo se presentaron cuatro a la sala de audiencia.

El juicio de fondo se les sigue a los acusados, en libertad condicional,  Joel Antonio Feliz Medina y José Alberto Cruz Paredes y a los presos Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *