En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Renuncia abogado del caso Nasco; familia designa nuevos defensores

Renuncia abogado del caso Nasco; familia designa nuevos defensores
Renuncia abogado del caso Nasco; familia designa nuevos defensores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Uno de los abogados de los familiares del comunicador Claudio Nasco, asesinado el pasado mes de diciembre, dice que decidió abandonar el proceso, porque el Ministerio Público debe profundizar las investigaciones, de inmediato la madre del fenecido periodista contrató los servicios de un nuevo bufete.

A menos de un mes de ocurrir la tragedia, los representantes legales de esta familia renunciaron a la defensa, asegurando que la decisión fue tomada por razones personales.

[jwplayer mediaid=”255687″]

Francisco Taveras, entiende que el Ministerio Público debe investigar más en este caso.

Por su lado, abogados consultados expresaron que cuando un jurista decide abandonar un proceso es por dos razones fundamentales.

La renuncia de los abogados se produce varios días después de que estos señalaran que en el crimen del comunicador habría un autor intelectual, sin embargo la versión fue descartada por la Fiscal del Distrito quien dijo que el móvil del asesinato no el cobro de deuda sino el robo.

Los imputados guardan prisión, luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito dictara un año de prisión preventiva en el 15 de Azua. Se recuerda que el cadáver de Nasco fue encontrado amordazado y con varias heridas de armas blancas en la cabaña Chevere, ubicada en la autopista 30 de mayo.

La oficina Guzmán Ariza prefiere no dar ninguna declaración  por el momento sobre el caso del fenecido periodista Claudio Nasco y solo confirma por esta vía que ha recibido mandato de la señora Servella Cubas, madre del señor Nasco para representarla en justicia y que ha encargado a tres abogados de su bufete para llevar adelante el caso. Son  ellos el Dr. Manuel Ulises Bonnelly Vega y los Licdos. Alberto Reyes Baez y Fabio Jose Guzman Saladin. Tan pronto la oficina este debidamente documentad a del caso dara con gusto una entrevista.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo comprendo que no haya evidencias de un autor intelectual pero, lo que no entiendo es como tan facilmente pueden descartar esa posibilidad sin siquiera investigar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *