MONTECRISTI.-En medio de denuncias de supuesta compras de alcaldes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por parte del Gobierno, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este viernes en esa organización al alcalde del municipio Palo Verde, Lucho Reyes, quien abandonó junto a su equipo político al partido morado.
La actividad se desarrolló en la Terraza Restaurante Doña Ana de esta localidad y fue encabezada por el presidente del PRM José Ignacio Paliza, quien expresó que las puertas del partido están abiertas para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor del pueblo dominicano.
“El cambio debe ser permanente y persistente y por eso las puertas de este partido están abiertas para todo aquel que quiera ingresar. Tenemos un presidente que es una máquina de trabajo, trabaja sin descanso en favor de todos los dominicanos y dominicanas. Si las tendencias se mantienen que no les quepa la menor duda que el triunfo de este partido será más contundente que el del 2020”, dijo Paliza.
Enfatizó que hay muchos que se resisten al cambio porque siguen acostumbrados a la vieja forma de hacer política.
En ese mismo orden, el alcalde del municipio Palo Verde, Lucho Reyes, dijo sentirse como en casa al pasar al PRM.
Expresó que su motivación surgió tras el observar por la formidable labor que está realizando el presidente Luis Abinader.
De igual modo, ponderó, que su deseo es seguir trabajando para que el presidente Abinader continúe 4 años más en el poder.
En el acto estuvieron presentes, el alcalde de Guayubín, Samuel Toribio; la gobernadora de la provincia Monte Cristi, Nelsy Cruz; Maito Sabala, presidente del PRM en Monte Cristi.
Los destacados dirigentes de la provincia; José Tati (Cholo); Mario Bournigal y el dirigente nacional, Anulfo Pascual, entre otras importantes autoridades.