En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Renuncia director Nacional del Departamento de Prensa del PRD

Renuncia director Nacional del Departamento de Prensa del PRD
Renuncia director Nacional del Departamento de Prensa del PRD
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director Nacional del Departamento de Prensa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Marte, dio a conocer este miércoles su renuncia del PRD, motivado por el acuerdo de esa organización política y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Doy a conocer y motivo la carta remitida ayer sobre el medio día al presidente de partido, Miguel Vargas. Originada en mi firme desacuerdo con la decisión de la dirección del PRD de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, mi renuncia ha sido una decisión extremadamente dolorosa y difícil, puesto que se trata del distanciamiento político de compañeros y compañeras con quienes  he compartido fecundas experiencias de trabajo partidario y  excelentes relaciones personales”, expresó Marte .

 

A continuación la carta de renuncia:

2 de junio 2015

Señor

Ing. Miguel Vargas

Presidente

Partido Revolucionario Dominicano.

Apreciado presidente:

El voto de los diputados del PRD en favor de la reforma reeleccionista, hace automática mi renuncia irrevocable como miembro del partido y de los organismos y cargos a mi responsabilidad, como la de Director Nacional del Departamento de Prensa.

Renuncio no sólo por los nefastos antecedentes históricos que han sido una constante en los procesos de reelección y continuismo en perjuicio de nuestro pueblo..

Renuncio no sólo por los peligros que encierra para nuestra débil democracia entronizar las bases de una dictadura de partido.

Renuncio además, y sobre todo, por entender que la decisión de aprobar esa reforma y hacer un  pacto con  el partido de gobierno, o con cualquier otra organización, en las condiciones en que se encuentra hoy el PRD, tendrá consecuencias muy negativas para la organización y para su liderazgo político.

Como tuve oportunidad de explicarle en la última reunión que sostuvimos usted y yo en su casa, la pasada semana, estoy convencido de que cualquier pacto o alianza que hiciéramos debía producirse a final de año o a principios del próximo, cuando el partido estuviese en mejores condiciones.

Amigos,

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero y Es que no entienden todavía que Miguel hace mucho tiempo que esta con él partido del PLD por Dios
ni con un pacto con el diablo miguel nunca sera presidente de republica dominicana
Muy bien hecho, tienen que dejarlo que se hunda solo en su inmundicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *